Mars Gaming MGC2 Silla para videojuegos de PC Asiento acolchado

131,89

Sin iva
109.00
  • Mars Gaming
  • MGC2BK

  • 4713105964066
  • Nuevo

Financia tu compra con CETELEM

 

Mars Gaming MGC2

2 años
de garantía
100%
pago seguro
14 días
de devolución
Calidad, diseño y ergonomía
Al pasar largas horas utilizando el PC, es importante que cuides tu espalda y postura. La MGC2 te ofrece materiales de calidad con posturas ajustables y un diseño inspirado en las sillas de competición.

Reposacabezas Acolchado
Descansa tu cuello y cabeza y escoge la postura perfecta. La MGC2 incluye un reposacabezas acolchado de quita y pon que podrás usar según tus preferencias.

Adopta cualquier postura
Juega recto, inclinado, en una postura rígida o movible, elevado por encima del suelo o con los pies en la tierra, pero siempre acolchado y descansado. Todas las posibilidades están disponibles con la personalización que brinda la MGC2. Su inclinación y altura regulables, sumados a sus apoyabrazos acolchados ajustables ofrecen una máxima comodidad.

Amplia gama de colores
La MGC2 ofrece una gama de 9 colores diferentes para que escojas el que mejor se adapte a tu estilo.

Mars Gaming MGC2
Características
Tipo de productoSilla para videojuegos de PC
Peso máximo del usuario120 kg
Altura máxima del usuario190 cm
Material de la baseCloruro de polivinilo (PVC)
Color de fotogramaNegro
Tipo de asientoAsiento acolchado
Material del asientoPoliuretano
Material del respaldoPoliuretano (PU)
ReposabrazosSi
Reposabrazos ajustableSi
Ajuste de la inclinaciónSi
Rueda de reenvioSi
Número de ruedas5 rueda(s)
Diámetro de la rueda5 cm
Ergonomía
ReposacabezasSi
Plataforma de vuelo/volante de carreras incluidoNo
Peso y dimensiones
Ancho700 mm
Profundidad710 mm
Altura (máx.)122 cm
Anchura del asiento53 cm
Grosor del asiento7,5 cm
Ancho del respaldo54 cm
Peso14 kg
Empaquetado
Cantidad1
Altura del paquete320 mm
Peso del paquete15 kg
Tipo de producto Silla para videojuegos de PC

No hay reseñas de clientes en este momento.

Dinos cual es tu opinión

Dinos cual es tu opinión

Te puede interesar

Mars Gaming MGC2 Silla para videojuegos de PC Asiento acolchado https://www.topelectronica.com/222415-large/mars-gaming-mgc2-silla-para-videojuegos-de-pc-asiento-acolchado.jpg <b>Calidad, diseño y ergonomía</b><br /> Al pasar largas horas utilizando el PC, es importante que cuides tu espalda y postura. La MGC2 te ofrece materiales de calidad con posturas ajustables y un diseño inspirado en las sillas de competición.<br /> <br /> <b>Reposacabezas Acolchado</b><br /> Descansa tu cuello y cabeza y escoge la postura perfecta. La MGC2 incluye un reposacabezas acolchado de quita y pon que podrás usar según tus preferencias.<br /> <br /> <b>Adopta cualquier postura</b><br /> Juega recto, inclinado, en una postura rígida o movible, elevado por encima del suelo o con los pies en la tierra, pero siempre acolchado y descansado. Todas las posibilidades están disponibles con la personalización que brinda la MGC2. Su inclinación y altura regulables, sumados a sus apoyabrazos acolchados ajustables ofrecen una máxima comodidad.<br /> <br /> <b>Amplia gama de colores</b><br /> La MGC2 ofrece una gama de 9 colores diferentes para que escojas el que mejor se adapte a tu estilo.<br><br>Mars Gaming MGC2<table class="table table-bordered"><tr><td colspan="2"><strong>Características</strong></td></tr><tr><td>Tipo de producto</td><td>Silla para videojuegos de PC</td></tr><tr><td>Peso máximo del usuario</td><td>120 kg</td></tr><tr><td>Altura máxima del usuario</td><td>190 cm</td></tr><tr><td>Material de la base</td><td>Cloruro de polivinilo (PVC)</td></tr><tr><td>Color de fotograma</td><td>Negro</td></tr><tr><td>Tipo de asiento</td><td>Asiento acolchado</td></tr><tr><td>Material del asiento</td><td>Poliuretano</td></tr><tr><td>Material del respaldo</td><td>Poliuretano (PU)</td></tr><tr><td>Reposabrazos</td><td>Si</td></tr><tr><td>Reposabrazos ajustable</td><td>Si</td></tr><tr><td>Ajuste de la inclinación</td><td>Si</td></tr><tr><td>Rueda de reenvio</td><td>Si</td></tr><tr><td>Número de ruedas</td><td>5 rueda(s)</td></tr><tr><td>Diámetro de la rueda</td><td>5 cm</td></tr><tr><td colspan="2"><strong>Ergonomía</strong></td></tr><tr><td>Reposacabezas</td><td>Si</td></tr><tr><td>Plataforma de vuelo/volante de carreras incluido</td><td>No</td></tr><tr><td colspan="2"><strong>Peso y dimensiones</strong></td></tr><tr><td>Ancho</td><td>700 mm</td></tr><tr><td>Profundidad</td><td>710 mm</td></tr><tr><td>Altura (máx.)</td><td>122 cm</td></tr><tr><td>Anchura del asiento</td><td>53 cm</td></tr><tr><td>Grosor del asiento</td><td>7,5 cm</td></tr><tr><td>Ancho del respaldo</td><td>54 cm</td></tr><tr><td>Peso</td><td>14 kg</td></tr><tr><td colspan="2"><strong>Empaquetado</strong></td></tr><tr><td>Cantidad</td><td>1</td></tr><tr><td>Altura del paquete</td><td>320 mm</td></tr><tr><td>Peso del paquete</td><td>15 kg</td></tr></table> Mars Gaming sillas-y-mesas-gaming 4713105964066 131.89 EUR out_of_stock