Mars Gaming MGC1 Silla para videojuegos de PC Asiento acolchado

107,69

Sin iva
89.00
  • Mars Gaming
  • MGC1BBL

  • 4713105964059
  • Nuevo

 

Mars Gaming MGC1, Silla para videojuegos de PC, 120 kg, Asiento acolchado, Respaldo acolchado, Negro, Negro, Azul

2 años
de garantía
100%
pago seguro
14 días
de devolución
Calidad, diseño y ergonomía
Al pasar largas horas utilizando el PC, es importante que cuides tu espalda y postura. La MGC1 te ofrece materiales de calidad con posturas ajustables y un diseño inspirado en las sillas de competición.

Reposacabezas Acolchado
Descansa tu cuello y cabeza y escoge la postura perfecta. La MGC1 viene equipada con un reposacabezas acolchado pensado para jugar durante horas sin que tu cuerpo note fatiga.

Inclinación y altura regulables
Juega recto, inclinado, en una postura rígida o movible, elevado por encima del suelo o con los pies en la tierra, pero siempre acolchado y cómodo. Numerosas posibilidades están disponibles con la personalización que brinda la MGC1.

Recubrimiento de PU
El recubrimiento de poliuretano de la MGC1 otorga un tacto suave, robusto y fácil de limpiar.

Mars Gaming MGC1. Tipo de producto: Silla para videojuegos de PC, Peso máximo del usuario: 120 kg, Tipo de asiento: Asiento acolchado. Ancho: 650 mm, Profundidad: 750 mm, Altura (min.): 110 cm
Características
Tipo de productoSilla para videojuegos de PC
Peso máximo del usuario120 kg
Color de fotogramaNegro
Tipo de asientoAsiento acolchado
Material del asientoPoliuretano
Material del respaldoPoliuretano (PU)
ReposabrazosSi
Ajuste de la inclinaciónSi
Rueda de reenvioSi
Número de ruedas5 rueda(s)
Ergonomía
ReposacabezasSi
Plataforma de vuelo/volante de carreras incluidoNo
Peso y dimensiones
Ancho650 mm
Profundidad750 mm
Altura (máx.)120 cm
Anchura del asiento52 cm
Profundidad del asiento49 cm
Ancho del respaldo52 cm
Peso14,5 kg
Empaquetado
Cantidad1
Tipo de producto Silla para videojuegos de PC

No hay reseñas de clientes en este momento.

Dinos cual es tu opinión

Dinos cual es tu opinión

Te puede interesar

Mars Gaming MGC1 Silla para videojuegos de PC Asiento acolchado https://www.topelectronica.com/269266-large/mars-gaming-mgc1-silla-para-videojuegos-de-pc-asiento-acolchado.jpg <b>Calidad, diseño y ergonomía</b><br /> Al pasar largas horas utilizando el PC, es importante que cuides tu espalda y postura. La MGC1 te ofrece materiales de calidad con posturas ajustables y un diseño inspirado en las sillas de competición.<br /> <br /> <b>Reposacabezas Acolchado</b><br /> Descansa tu cuello y cabeza y escoge la postura perfecta. La MGC1 viene equipada con un reposacabezas acolchado pensado para jugar durante horas sin que tu cuerpo note fatiga.<br /> <br /> <b>Inclinación y altura regulables</b><br /> Juega recto, inclinado, en una postura rígida o movible, elevado por encima del suelo o con los pies en la tierra, pero siempre acolchado y cómodo. Numerosas posibilidades están disponibles con la personalización que brinda la MGC1.<br /> <br /> <b>Recubrimiento de PU</b><br /> El recubrimiento de poliuretano de la MGC1 otorga un tacto suave, robusto y fácil de limpiar.<br><br>Mars Gaming MGC1. Tipo de producto: Silla para videojuegos de PC, Peso máximo del usuario: 120 kg, Tipo de asiento: Asiento acolchado. Ancho: 650 mm, Profundidad: 750 mm, Altura (min.): 110 cm<table class="table table-bordered"><tr><td colspan="2"><strong>Características</strong></td></tr><tr><td>Tipo de producto</td><td>Silla para videojuegos de PC</td></tr><tr><td>Peso máximo del usuario</td><td>120 kg</td></tr><tr><td>Color de fotograma</td><td>Negro</td></tr><tr><td>Tipo de asiento</td><td>Asiento acolchado</td></tr><tr><td>Material del asiento</td><td>Poliuretano</td></tr><tr><td>Material del respaldo</td><td>Poliuretano (PU)</td></tr><tr><td>Reposabrazos</td><td>Si</td></tr><tr><td>Ajuste de la inclinación</td><td>Si</td></tr><tr><td>Rueda de reenvio</td><td>Si</td></tr><tr><td>Número de ruedas</td><td>5 rueda(s)</td></tr><tr><td colspan="2"><strong>Ergonomía</strong></td></tr><tr><td>Reposacabezas</td><td>Si</td></tr><tr><td>Plataforma de vuelo/volante de carreras incluido</td><td>No</td></tr><tr><td colspan="2"><strong>Peso y dimensiones</strong></td></tr><tr><td>Ancho</td><td>650 mm</td></tr><tr><td>Profundidad</td><td>750 mm</td></tr><tr><td>Altura (máx.)</td><td>120 cm</td></tr><tr><td>Anchura del asiento</td><td>52 cm</td></tr><tr><td>Profundidad del asiento</td><td>49 cm</td></tr><tr><td>Ancho del respaldo</td><td>52 cm</td></tr><tr><td>Peso</td><td>14,5 kg</td></tr><tr><td colspan="2"><strong>Empaquetado</strong></td></tr><tr><td>Cantidad</td><td>1</td></tr></table> Mars Gaming sillas-y-mesas-gaming 4713105964059 107.69 EUR out_of_stock